REUBICACIÓN DE LA COMUNIDAD DE NUEVA BETANIA SERÁ UNA REALIDAD

Ante el riesgo permanente por desastres naturales y la preocupación de nuestra primera autoridad de Kimbiri, Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, por salvaguardar la vida de los pobladores de la comunidad de Nueva Betania, se dio inicio a la actividad: “Mantenimiento y rehabilitación de calles y áreas de uso público en zona de expansión de la comunidad de Nueva Betania del Distrito de Kimbiri, provincia de La Convención, Departamento de Cusco”, que permitirá habilitar de manera adecuada calles y espacios públicos mejorando la calidad de vida de la comunidad.

En esta actividad participaron nuestros regidores, Yurgn Altamirano Yaros, Ridman Celestino Ayquipa Quispe, Eduar Chávez Bellido, Margoth López Sulca, alcalde del C.P. Palestina, Aquilino Huaña Medina, autoridades Locales y población beneficiaria quienes agradecieron a la autoridad edil por esta importante obra.