INAUGURAMOS MÁS DE 8.5 KILÓMETROS DE CAMINO VECINAL EN BENEFICIO DE CAFETALEROS DE LAS COMUNIDADES DE CIELO PUNKU, ALTOMAYO DEL C.P. Palestina

Tras varios años de espera los agricultores productores de café en las localidades de Palestina Baja, Nueva Betania, Altomayo y el Sector Cielo Punku ahora cuentan con la obra: “Creación del camino vecinal entre la comunidad de Altomayo y el km 18+500 de la vía Chirumpiari – Cielo Punko del Distrito de Kimbiri – Provincia de La Convención del departamento de Cusco”, gracias por la voluntad política del Ing. Edwin Rivas Gutierrez. El día de hoy fue inaugurada con la participación del Concejo Municipal.

Este camino vecinal de 8.81 kilómetros contempla obras de arte y tiene una inversión de más de Cinco Millones Setecientos Ochenta y Cuatro Mil Soles, beneficiando a 402 familias agricultoras permitiendo el transporte adecuado de los granos de café orgánico y otros productos de la zona.