ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO

La Municipalidad Distrital de Kimbiri, a través de la Unidad de Riesgos y Gestión de Desastres (Defensa Civil) realizó la entrega de bienes de ayuda humanitaria a familia que resultó afectada a causa de un incendio ocurrido esta mañana en el sector Los Pinos de Kimbiri capital.
El regidor, Ridman Ayquipa Quispe, en representación del burgomaestre kimbirino acudió al lugar de los hechos, a fin de concretar el apoyo correspondiente con la entrega de colchón, kit de víveres, carpa, mosquitero, frazada, kit de cocina para auxiliar a nuestro hermano.
De esta manera, la comuna edil continuará llevando a cabo este tipo de acciones, con el objetivo de salvaguardar el bienestar de la población Kimbirina.