VI SESIÓN ORDINARIA CODISEC 2020

El Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, alcalde de Kimbiri,

En su calidad de presidente del #CODISEC en cumplimiento de la Ley N°27933 Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana D.S.011-2014-IN y su Reglamento de Ley N°27933 convocó a la VI SESIÓN ORDINARIA DEL CODISEC 2020, como última reunión del año 2020. La reunión tuvo como agenda el informe de la División de Seguridad Ciudadana del Municipio de Kimbiri ante los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC – Kimbiri sobre los trabajos desarrollados durante los meses de noviembre y diciembre.

El CODISEC están conformado por las siguientes instituciones: Municipalidad de Kimbiri, Sub Prefecto, Policía Nacional del Perú, Juez de Paz, Ministerio Público, Red de Salud, Comités de Autodefensa, División de Seguridad Ciudadana, Hospital de Kimbiri, Compañía de Bomberos, el Centro de Emergencia Mujer, el Frente de Defensa, Juntas Vecinales, Sector Educación, entre otras.

#KimbiriCorazónDelVRAEM | #Kimbiri | #VRAEM | #INDECOPI | #FelizAñoNuevo