UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL QUILLABAMBA UNIQ, RECIBIO LICENCIAMIENTO DE LA SUNEDU Y CONVOCA A EXAMEN DE ADMISION

En el marco de una emotiva ceremonia, desarrollado hoy martes 16 de julio, en la plaza de armas de la ciudad de Quillabamba, se realizo la entrega de la Resolucion de Licenciamiento Institucional por parte de la Superintendencia Nacional de Educacion Superior Universitaria (SUNEDU) a la universidad Nacional Intercultural de Quillabamba (UNIQ).

En evento reivindicativo, conto con la presencia de autoridades del Gobierno Central, Congreso de la Republica, Provincia, distritos de la Mancomunidad y pobladores, quienes destacaron los esfuerzos desplegados a lo largo de los años que duro el proceso de gestion y que finalmente se cristalizaba con el documento oficial que fue la Sunedu entrego al Presidente de la Comision Organizadora UNIQ Dr. Oswaldo Luizar Obregon.

La delegacion del distrito de Kimbiri, que participo estuvo encabezado por el burgomaestre Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, Regidores(Edward Chávez, Margoth López, Ridman Ayquipa), Pdte Fte Defensa(Oliver Meza), Juez Paz(Ruperto Soto), Cord. Cads(Héctor Landeo), Cord. Sectores(Ruth Quispe), Director Sampantuari(Rory Llactahuamán), Pdte Apafa(Julio Anaya), entre otros.