Menu

UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA ANUNCIÓ CONVOCATORIA PARA EXAMEN DE ADMISIÓN 2019

La Comisión de Admisión de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba UNIQ, anunció en conferencia de prensa la Convocatoria para el Examen de Admisión 2019, que tendrá lugar en el mes de agosto, en 02 modalidades, de acuerdo al sgte item:

Cronograma:
1.- Examen Extraordinario: Martes 13 de agosto.
2.- Examen Ordinario: Domingo 18 de agosto.
3.- Inicio Clases: Lunes 26 Agosto

Escuelas_Profesionales: 
1.- Ingeniería Civil
2.- Ingeniería Agronómica Tropical 
3.- Ingeniería de Alimentos
4.- Ecoturismo.

Por otro lado, la comisión de admisión dio a conocer que con la finalidad de facilitar la inscripción de los estudiantes provenientes de los distritos más alejados del ámbito provincial se habilitarán oficinas de inscripción en el distrito de Kimbiri, comunidad de Camisea (distrito de Megantoni) y en el centro poblado de Pucyura (distrito de Vilcabamba).

La referida conferencia de prensa estuvo presidida por el Dr. Roosevelt Villalobos Díaz en su condición de Vicepresidente Académico así como el Dr. Hugo Flores Layme como presidente de la Comisión de Admisión y por el Ing. Lorenzo Puma Leiva como miembro de la indicada comisión, evento al que asistió el regidor MDK Ridman Ayquipa, en representación del burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez, quien además recibió materiales informativos para dicho proceso de admisión.