TOTAL 11 JÓVENES VRAINOS INGRESARON A LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA UNIQ

Con profunda alegría, orgullo y satisfacción, nuestro Alcalde Ing. Edwin Rivas Gutiérrez y Plana de Regidores expresan sus felicitaciones a los flamantes 11 ingresantes a la UNIQ y aprovecha la oportunidad para renovar su leal compromiso con la juventud del VRAEM y ratifica que no escatimará esfuerzo alguno para fortalecer las gestiones a fin de traer una filial a Kimbiri, ya que estos primeros resultados motiva a seguir adelante, para lo cual cuenta con el apoyo y respaldo de las autoridades multisectoriales.

Así mismo, agradece al Dr Oswaldo Luizar Pdte Comisión Organizadora y todas las autoridades educativas de la #UNIQ la predisposición de acercar esta nueva casa de estudio superior a la zona del VRAEM.

Relación de Ingresantes Modalidad Ordinaria y Extraordinaria:

INGENIERÍA_ALIMENTOS:
1.- Anderson ROBLES SOLIER (SAN FRANCISCO).
2.- Kenia Sthefani HUAYTA GOMEZ – (PICHARI).
3.- Marlene GUTIERREZ CORONADO (SAN FRANCISCO).
4.- Gerli Lizet BELLIDO DE LA CRUZ (KIMBIRI).
5.- Xavier Ricky HUACACHI RIVERA (KIMBIRI).
6.- Cielo Nayeli SOLIER NAVARRO (VILLA KINTIARINA (CCNN).

INGENIERÍA_CIVIL
7.- Patricia Lisseth SÁNCHEZ PAUCARTAMBO (KIMBIRI-CCNN).
8.- Romel BAEZ QUISPE (PICHARI).

INGENIERÍA_AGRONÓMICA TROPICAL
9.- Melina MENDOZA MALLCO (SIVIA).

ECOTURISMO
10.- Margiori SÁNCHEZ PAUCARTAMBO (KIMBIRI-CCNN).

INGENIERÍA_ALIMENTOS
11.- Kristel Gabriel CARRASCO MEZA (KIMBIRI).