TERREMOTO DE 7 GRADOS REMECE AL DISTRITO DE KIMBIRI

A las 10 horas de la mañana de hoy Viernes 31 de Mayo, se produjo un #fuerte_movimiento_telúrico de 7.0 según en IGP a 25km de profundidad que generó daños estructurales con personas muertos y heridos, así como el colapsó del puente San Francisco, infraestructuras educativas, mercado modelo, entre otros.

Las instituciones educativas Divino Maestro y 38622 al igual que Sampantuari reportaron heridos que vienen siendo evacuados al Hospital San Juan de Kimbiri.

Por su parte el burgomaestre y Pdte de la plataforma Distrital de Defensa Civil Ing. Edwin Rivas Gutiérrez activó el Centro de Emergencias Local y viene recibiendo los reportes de todos los sectores de intervención Salud, PNP, Bomberos, Municipio de Kimbiri, Ejército Peruano, entró otros.