Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

TERREMOTO DE 7 GRADOS REMECE AL DISTRITO DE KIMBIRI

A las 10 horas de la mañana de hoy Viernes 31 de Mayo, se produjo un #fuerte_movimiento_telúrico de 7.0 según en IGP a 25km de profundidad que generó daños estructurales con personas muertos y heridos, así como el colapsó del puente San Francisco, infraestructuras educativas, mercado modelo, entre otros.

Las instituciones educativas Divino Maestro y 38622 al igual que Sampantuari reportaron heridos que vienen siendo evacuados al Hospital San Juan de Kimbiri.

Por su parte el burgomaestre y Pdte de la plataforma Distrital de Defensa Civil Ing. Edwin Rivas Gutiérrez activó el Centro de Emergencias Local y viene recibiendo los reportes de todos los sectores de intervención Salud, PNP, Bomberos, Municipio de Kimbiri, Ejército Peruano, entró otros.