SE INAGURÓ MÁS DE 13 KILÓMETROS DE CAMINO VECINAL QUE MEJORARÁ LA INTEGRACIÓN DEL DISTRITO

Viernes 26 de febrero del 2021. – Como parte del compromiso del Ing. Edwin Rivas Gutiérrez por mejorar la conectividad entre las comunidades del distrito. Hoy, en una ceremonia especial, nuestra autoridad edil junto al Concejo Municipal y equipo técnico de la Municipalidad de Kimbiri, acompañado de las autoridades locales inauguraron la obra “Mejoramiento del tramo existente (KM 0+000 AL KM 4+600 Y KM 9+820 AL KM 11+823 y construcción (KM 4+600 AL KM 9+820) del camino vecinal entre las comunidades de Irapitari – 9 de diciembre – Puerto Rico – Chilenopata”.

Esta importante obra de más de 13 kilómetros generará beneficios económicos en las comunidades ubicados a lo largo de la vía permitiendo mayor acceso a los centros de producción agrícola, traslado de carga y pasajeros en menor costo y tiempo. Asimismo, la población tendrá mejor acceso a los servicios de salud y educación.

También serán beneficiados los que se movilizan hacia los Centros Poblados y distritos vecinos.

Finalmente, la población agradeció y felicitó al burgomaestre por el trabajo que viene realizando en bienestar de la población y desarrollo del distrito.