SE DESARROLLA LA CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA “NEUROCIENCIA APLICADA AL DEPORTE”

El día de hoy se dio inició a la “Capacitación Pedagógica Deportiva de Neurociencia Infantil y Neurociencia Aplicada al Futbol”, con la finalidad de mejorar y ampliar los conocimientos científicos y modernos del mundo deportivo en el Distrito de Kimbiri y el VRAEM, esto gracias a la voluntad Política del alcalde Ing. Edwin Rivas Gutiérrez.

En la apertura de esta actividad participaron los regidores; Eduar Chávez Bellido, Celestino Ridman Ayquipa Quispe y Teófilo Reynaldo Ramírez Sánchez. Además, el Gerente de Desarrollo Social y Servicios Públicos, Lic. Edwin Gómez Chávez, entre otras autoridades de la Municipalidad.

Esta capacitación tiene como ponentes al Lic. Jaime Adrian Vargas Jeri catedrático de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y DT Victor H. Monteza Corcuera, esta actividad continuará en día de mañana 31 enero a las 4 de la tarde.

Ing. Edwin Rivas Gutierrez, trabajando por la educación y el deporte.