Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

RIEGO TECNIFICADO EN TAHUANTINSUYO LOBO SERÁ UNA REALIDAD QUE PERMITIRÁ MEJORAR LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA GRACIAS A CONVENIO MUNIKIMBIRI Y PRO-VRAEM.

Con la finalidad de mejorar los niveles de productividad agrícola en el Centro Poblado Tahuantinsuyo Lobo, el Municipio de Kimbiri gracias a la gestión del burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez en Convenio con el Proyecto Especial de Desarrollo del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro PROVRAEM ejecutarán el primer proyecto de Riego Tecnificado Rural cuya inversión asciende a 6 millones de soles que el Minagri destinará por emergencia en beneficio de los agricultores de la zona afectada por el invierno a inicios del año.

El evento de inicio de obras se llevará a cabo el día martes 13 Agosto a horas 10am, en la comunidad de San Luis – Lobo Tahuantinsuyo.