RIEGO TECNIFICADO EN TAHUANTINSUYO LOBO SERÁ UNA REALIDAD QUE PERMITIRÁ MEJORAR LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA GRACIAS A CONVENIO MUNIKIMBIRI Y PRO-VRAEM.

Con la finalidad de mejorar los niveles de productividad agrícola en el Centro Poblado Tahuantinsuyo Lobo, el Municipio de Kimbiri gracias a la gestión del burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez en Convenio con el Proyecto Especial de Desarrollo del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro PROVRAEM ejecutarán el primer proyecto de Riego Tecnificado Rural cuya inversión asciende a 6 millones de soles que el Minagri destinará por emergencia en beneficio de los agricultores de la zona afectada por el invierno a inicios del año.

El evento de inicio de obras se llevará a cabo el día martes 13 Agosto a horas 10am, en la comunidad de San Luis – Lobo Tahuantinsuyo.