RESULTADO ETAPA REGIONAL VRAEM – III CONCURSO NACIONAL «TAZA DE LA EXCELENCIA PERÚ 2019»

A continuación presentamos a los productores cafetaleros clasificados a la final Nacional del evento III Concurso Nacional del Café «Taza de la Excelencia Perú 2019» llevarse a cabo el 26 de octubre del año en curso en la ciudad de Jaen (Cajamarca):

1° Puesto: Segundino Huamán Durán (Comunidad Isoccasa – Anchihuay – La Mar – Ayacucho).

2° Puesto: Sózimo Yaranga Durán (Comunidad Buena Gana – Anchihuay – La Mar – Ayacucho).

3° Puesto: Ciriano Aguilar Huaca (Comunidad San Vicente – Anchihuay – La Mar – Ayacucho)

4° Puesto: Graciano Coica Machaca (Comunidad la Florida – Villa Virgen – La Convención – Cusco)

5° Puesto: David Valencia Huamán (Comunidad Miraflores – Anchihuay – La Mar – Ayacucho)

6° Puesto: Alfonso Yaranga Curi (Comunidad Corazón Mejorada – Anchihuay – La Mar – Ayacucho)

Asistieron al evento de clausura, el Econ. Joel Palomino(Grte Desarrollo Económico MD), Ing.Omar Rayme(Grte Municpal MDK), Ing. Arturo Alarcón(PROVRAEM/MINAGRI), Adm Brishman Roca(DEVIDA), Eladio Godoy(Federación Cafetaleros VRAEM), Feliciano Rimachi(Mesa Técnica del Café), Flor Orejón(Mesa Técnica Cacao y Chocolate), representantes de Instituciones del estado en materia agraria y ambiental, organizaciones Productivas de los distritos del VRAEM y público en general.