RECUPERAN FRANJA MARGINAL EN RÍO KIMBIRI Y LA CONVIERTEN EN BALNEARIO DEPORTIVO Y PISCINAS NATURALES

El Municipio de Kimbiri con el respaldo de las autoridades distritales, barrios y sectores y población en general, lograron recuperar durante la semana pasada una amplia franja marginal ubicado en riberas del río Kimbiri (margen derecha), con la finalidad de #Salvaguardar la integridad de la propiedad y la vida humana de los vecinos de los sectores Anchihuay, Warmamayo, Villa Pasarella, Agua Viva.

En dicho sector se viene realizando diversos trabajos con maquinaria pesada de la comuna edil, como por ejemplo el encauzamiento del río Kimbiri, acondicionamiento de #piscinas naturales para el sano esparcimiento, así como la construcción de un circuito de moto cross.

Además, por decisión política del burgomaestre Ing. Edwin Rivas Gutiérrez y Plana de Regidores, se viene acondicionando una hermosa playa para que se desarrollen las actividades en el marco de la Fiesta De San Juan y que a partir de la fecha se convierta en un lugar ideal para las familias kimbirinas y visitantes.

Cabe manifestar que en dicha zona también se construirá la #defensa ribereña a través de un proyecto de inversión pública que brindará seguridad a la ciudad, así como la construcción del puente carrozable Irapitari, para lo cual el burgomaestre distrital viene afianzando las gestiones a nivel del gobierno central.