,

PUENTE BICENTENARIO AVANZA A PASO FIRME

Grata noticia en para el VRAEM, el esfuerzo y las continuas gestiones en la ciudad de Lima realizadas por el Ing. Edwin Rivas Guti茅rrez, alcalde de Kimbiri y la participaci贸n del comit茅 pro construcci贸n Puente Bicentenario, van mostrando los primeros resultados. El d铆a 30 de diciembre se lanz贸 el CONCURSO P脷BLICO N潞 0046-2020-MTC/20 PARA LA REALIZACI脫N DEL ESTUDIO DEFINITIVO DEL PROYECTO: REEMPLAZO DEL PUENTE SAN FRANCISCO EN LA RED VIAL NACIONAL RUTA PE-28B – LA QUINUA – TAMBO – SAN FRANCISCO 鈥 KIMBIRI, cabe mencionar que es el segundo proceso de que realiza el MTC.

El Puente Bicentenario permitir谩 mejorar el flujo del tr谩nsito vehicular permitiendo transportar productos agr铆colas del VRAEM en mayores cantidades a otras regiones, logrando el dinamismo econ贸mico y mejorando la calidad de vida.