PUENTE BICENTENARIO AVANZA A PASO FIRME

Grata noticia en para el VRAEM, el esfuerzo y las continuas gestiones en la ciudad de Lima realizadas por el Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, alcalde de Kimbiri y la participación del comité pro construcción Puente Bicentenario, van mostrando los primeros resultados. El día 30 de diciembre se lanzó el CONCURSO PÚBLICO Nº 0046-2020-MTC/20 PARA LA REALIZACIÓN DEL ESTUDIO DEFINITIVO DEL PROYECTO: REEMPLAZO DEL PUENTE SAN FRANCISCO EN LA RED VIAL NACIONAL RUTA PE-28B – LA QUINUA – TAMBO – SAN FRANCISCO – KIMBIRI, cabe mencionar que es el segundo proceso de que realiza el MTC.

El Puente Bicentenario permitirá mejorar el flujo del tránsito vehicular permitiendo transportar productos agrícolas del VRAEM en mayores cantidades a otras regiones, logrando el dinamismo económico y mejorando la calidad de vida.