PROMUEVEN CARAVANA ECO-TURÍSTICA A LAS CATARATAS ESMERALDAS DEL VRAEM» POR ANIVERSARIO DE KIMBIRI ALTO

El municipio de Kimbiri, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiente tiene previsto realizar una importante caravana ecoturística a las hermosas cataratas «Esmeralda del VRAEM», ubicadas en el Centro Poblado de Kimbiri Alto y
llevarse a cabo este Jueves 30 de Mayo a partir de las 09.00am con ocasión del 25° aniversario de creación política.

Dicha caravana partirá desde el frontis del municipiode Kimbiri para lo cual se dispondrá de movilidad gratuita.

Cabe manifestar, que los días 30, 31 de mayo y 01 de Junio se llevará a cabo diversas actividades como Expoferia Agropecuaria y Mixtura Gastronómica, Ciclismo, Maratón, Danzas, Camarotaje, Elección de la Miss Ecoturismo, entre otros.

Mayores_Informes: 910389526 Srta Karina Cunto – Turismo MDK