Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

PROMUEVEN CARAVANA ECO-TURÍSTICA A LAS CATARATAS ESMERALDAS DEL VRAEM» POR ANIVERSARIO DE KIMBIRI ALTO

El municipio de Kimbiri, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiente tiene previsto realizar una importante caravana ecoturística a las hermosas cataratas «Esmeralda del VRAEM», ubicadas en el Centro Poblado de Kimbiri Alto y
llevarse a cabo este Jueves 30 de Mayo a partir de las 09.00am con ocasión del 25° aniversario de creación política.

Dicha caravana partirá desde el frontis del municipiode Kimbiri para lo cual se dispondrá de movilidad gratuita.

Cabe manifestar, que los días 30, 31 de mayo y 01 de Junio se llevará a cabo diversas actividades como Expoferia Agropecuaria y Mixtura Gastronómica, Ciclismo, Maratón, Danzas, Camarotaje, Elección de la Miss Ecoturismo, entre otros.

Mayores_Informes: 910389526 Srta Karina Cunto – Turismo MDK