PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE PEATONAL EN LA COMUNIDAD NATIVA DE POMORENI

Miércoles 03 de marzo del 2021.- El Ing. Edwin Rivas Gutiérrez comprometido por mejorar las adecuadas condiciones de transitabilidad peatonal de la comunidad nativa Matsigenka de Pomoreni. En una ceremonia especial nuestra autoridad edil junto al Concejo Municipal y equipo técnico de la Municipalidad de Kimbiri, acompañado de las autoridades locales realizaron la colocación de la primera piedra como símbolo de inicio del proyecto: “CREACIÓN DEL PUENTE PEATONAL EN LA LOCALIDAD DE POMORENI DEL DISTRITO DE KIMBIRI, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN, DEPARTAMENTO DE CUSCO, con un presupuesto de S/886,459.30 mediante la modalidad de administración directa y un plazo de ejecución de 90 días calendarios; beneficiando a más de 125 habitantes.

Este proyecto se realiza con el objetivo de lograr una adecuada estructura vial para el tránsito peatonal con acceso a los terrenos agrícolas y el traslado de la producción agrícola al mercado; lo cual permitirá el dinamismo económico de las comunidades originarias.