PRIMER TORNEO DISTRITAL DE VOLEYBOL DE MENORES EN KIMBIRI VRAEM ES LA SENSACIÓN DEPORTIVA DEL MOMENTO

Con la participación de 17 elencos deportivos de Kimbiri y Villa Kintiarina, inició el 1° Torneo Distrital Voleybol “VRAEM Juventud Saludable” organizado por el gobierno local, a través de la División de Cultura y Deporte(Gerencia Desarrollo Social), actividad de sano entretenimiento que busca fortalecer las capacidades psicomotoras y promueve el talento de las deportistas en edad escolar y que se viene realizando todos los domingo del año de manera descentralizada.

Sub12.- Kimbiri A y B, Palestina Alta, Palestina Baja, Lobo Tahuantinsuyo y Villa Kintiarina y Ubiato = Total 07 equipos
Sub14.- Kimbiri, Chirumpiari, Palestina Alta, Lobo Tahuantinsuyo, Kimbiri Alto y Villa Kintiarina = Total 06 equipos.
Sub16.- Lobo Tahuantinsuyo, Palestina Alta, Chirumpiari, Kimbiri y Villa Kintiarina = 05 equipos.