PRESIDENTE DEL AMUVRAE FIRMA CONVENIO CON IPACAAM S.A.C Y ONG PROGRESO PARA FONDOS CONCURSABLES VALORIZADOS EN UN MILLÓN Y MEDIO DE SOLES

El presidente de la Mancomunidad Municipal AMUVRAE y alcalde de la Municipalidad Distrital de Kimbiri, Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, representante de la ONG Progreso y asociaciones acuícolas a nivel del VRAEM, participaron de la firma de convenio para la intervención en el fondo concursable del PNIPA 2020 – 2021, con 12 Subproyectos de innovación tecnológica en acuicultura, por un valor de un millón y medio de soles.

En esta firma de convenio permitirá desarrollar el cultivo de peces amazónicos y trucha para garantizar la seguridad alimentaria, de toda la zona del VRAEM. Asimismo, dinamizará la economía de las familias que se dedican a esta actividad productiva acuícola.