Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

POSTULANTES DEL VRAE PARTIERON A QUILLABAMBA AL EXAMEN DE ADMISIÓN 2019 DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL UNIQ

Una treintena de jóvenes postulantes a la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba (UNIQ), partieron rumbo a la «Ciudad del eterno Verano» para participar del primer examen de admisión 2019 y fueron despedidos por el Alcalde de Kimbiri, quien viene impulsando la presencia de esta nueva casa de estudio superior en el VRAEM y dispuso de apoyo en movilidad ida y vuelta gratuito por parte del Municipio y les auguró todos los éxitos en ambas modalidades del examen extraordinario (Martes 13) y examen ordinario para el (Domingo 18 de Agosto).

(Fuente: Municipalidad de Kimbiri).