Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

POSTULANTES A UNIVERSIDAD INTERCULTURAL QUILLABAMBA UNIQ SE ENCUENTRAN LISTOS PARA RENDIR EXAMEN DE ADMISIÓN

La delegación de jóvenes postulantes a la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba #Uniq, gracias al apoyo del municipio de Kimbiri, ya se encuentran prestos para rendir el examen de admisión 2019 a desarrollarse el fía de hoy martes 13 para las 04 carreras profesionales.

La delegación fue recepcionado por el regidor MDK Yurgn Altamirano Yaros quien expresó los mejores deseos a nombre del alcalde distrital Edwin Rivas Gutiérrez y Plana de Regidores.