PODER JUDICIAL INSTALÓ MODERNA SALA DE AUDIENCIAS CON VIDEO CONFERENCIA EN KIMBIRI VRAEM

La mañana de hoy martes 19 de noviembre, se instaló la nueva #Sala de #Audiencias del Poder Judicial en el distrito de Kimbiri VRAEM, ceremonia que fue presidido por el Dr. José Donaires Cuba, presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, acompañado del burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez, regidores de la comuna edil, jueces y funcionarios jurisdiccionales de esta sede.

Este ambiente de justicia fue cedido bajo convenio por el Municipio de Kimbiri y se encuentra debidamente equipado con logística multimedia, cómputo y vídeo conferencia que facilitará la administración de justicia en el VRAEM.

Por su parte, el alcalde de Kimbiri, informó que la comuna edil realizará los estudios y elaboración de un expediente técnico para la construcción y fortalecimiento de dicho poder del estado en Kimbiri, para lo cual se tiene dispuesto un lote de terreno de 705 m2, ubicado frente al Hospital San Juan, ciudad capital.