PISCIGRANJA MUNICIPAL DE KIMBIRI LOGRA NUEVA REPRODUCCIÓN EXITOSA DE ALEVINOS DE PAICHE

La Piscigranja Municipal de Kimbiri logra exitosa reproducción de más de un millar de alevines de paiche. Estos peces se ponen a la venta en todo el VRAEM beneficiando a piscicultores y aficionados a la acuicultura.

El paiche es el segundo pez más grande de agua dulce, crece hasta superar los 3 metros de largo y pesar hasta 250 kilos en ambientes naturales, es muy apreciado por la calidad y sabor de su carne.

Para mayores informes de como adquirirlos y asistencia técnica, apersonarse a las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Kimbiri o comunicarse al celular 941523609.