OTORGARÁN NUEVAMENTE LICENCIAS CONDUCIR DE VEHÍCULOS MENORES EN KIMBIRI

Esta grata noticia viene desde la comuna provincial de la Convención quienes en convenio con el gobierno local de Kimbiri tienen previsto reaperturar el próximo viernes_03_mayo, una Oficina de Enlace de Tránsito Vial con la finalidad de otorgar Licencias de Conducir para Vehículos Menores de ambas márgenes del río Apurímac y cuya validez de circulación será a nivel nacional.

Para lo cual, a partir de la fecha se viene brindando toda la información necesaria, así como las inscripciones para la primera etapa de este proceso, en la Oficina de Transportes y Seguridad vial del Municipio de Kimbiri, ubicado en el tercer piso de Gerencia de Desarrollo Social Av. Cusco #363.

Cabe manifestar, que los días 02, 03 y 04 de mayo se llevará a cabo una campaña inaugural así como los exámenes psicosomáticos, examen de manejo, reglas de tránsito; entre otros requisitos básicos para este otorgamiento.