Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

NIÑOS ASHANINKAS Y AUTORIDADES DE KIMBIRI VRAEM REFORESTAN ÁREAS VERDES POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE DiaMundialDelMedioAmbiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, niños ashaninkas del distrito de Kimbiri en el VRAEM realizaron la reforestación de áreas verdes de la ciudad, con la finalidad de sensibilizar a la población frente a la grave situación que viene atravesando el planeta debido a la contaminación ambiental producto de la irresponsabilidad de los mismos habitantes de la tierra.

Con el lema de «Sembrando Vida», el burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez y regidores de la comuna edil kimbirina, tras haber participado en un colorido pasacalle, conjuntamente con niños estudiantes de la etnia ashaninka y la ciudad capital, procedieron a sembrar plantaciones ornamentales en la alameda del sector Aeropuerto frente al local del Instituto Kimbiri.

Participaron del evento, el SubPrefecto distrital, Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, Provraem, Senasa, Institución Educativa N°38622, Institución Educativa Anaro, funcionarios del Municipio de Kimbiri; entre otros.