NIÑAS TALENTOS EN TEATRO ESTRENARON OBRA «EL PAICHITO» CUYA ENSEÑANZA FUE LA PERSEVERANCIA

El elenco de Teatro «Somos Arte» del Municipio de Kimbiri, conformado por un grupo de niñas talentosas de la Institución Educativa N°38622, realizaron de manera brillante la puesta en escena de la obra El_Paichito, actividad que se realizó hoy miércoles 14 de Agosto, en el auditorio Municipal., en presencia de padres de familia, estudiantes y público en general.

El burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez, quien fue testigo de la actividad, felicitó el talento y las virtudes de las actrices, así como el profesionalismo del equipo técnico encargados de dictar los talleres y señaló que la gestión edil impulsará el fortalecimiento de las capacidades humanas de la niñez y la juventud del distrito a través de las diversas academias deportivas y culturales que se vienen impartiendo de manera gratuita en los horarios libres.

Sinopsis de la Obra.- Se trató de un pez de la variedad Paiche caracterizado por ser Inventor que lucha y persevera por obtener mayores oportunidades en su propio habitad.

NOTA: Este elenco teatral viene trabajando de la mano con la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos.NIÑAS TALENTOS EN #TEATRO ESTRENARON OBRA «EL PAICHITO» CUYA ENSEÑANZA FUE LA #PERSEVERANCIA

El elenco de Teatro «Somos Arte» del Municipio de Kimbiri, conformado por un grupo de niñas talentosas de la Institución Educativa N°38622, realizaron de manera brillante la puesta en escena de la obra #El_Paichito, actividad que se realizó hoy miércoles 14 de Agosto, en el auditorio Municipal., en presencia de padres de familia, estudiantes y público en general.

#Sinopsis de la Obra.- Se trató de un pez de la variedad Paiche caracterizado por ser #Inventor que lucha y persevera por obtener mayores oportunidades en su propio habitad.