NIÑAS KIMBIRINAS TALENTOS EN TEATRO ESTRENARÁN OBRA «EL PAICHITO» CUYA ENSEÑANZA ES LA PERSEVERANCIA

El elenco de Teatro «Somos Arte» del Municipio de Kimbiri, conformado por un grupo de niñas talentosas de la Institución Educativa N°38622, tiene el agrado de INVITARLO a la puesta en escena de la obra El_Paichito a llevarse a cabo totalmente gratis, este Miércoles 14 de Agosto a horas: 05:30pm, en el auditorio Municipal.

Sinopsis de la Obra.- Se trata de un pez de la variedad Paiche caracterizado por ser Inventor que lucha y persevera por obtener mayores oportunidades en su propio habitad.

NOTA: Este elenco teatral viene trabajando de la mano con la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos.