Menu
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

MUNIKIMBIRI Y POBLADORES DE SECTOR AEROPUERTO RECUPERAN ACCESO AL RÍO APURIMAC EN LA CIUDAD CAPITAL

La tarde de hoy Viernes 10 de Mayo, es una fecha trascendental para el distrito de Kimbiri, en vista que de manera conjunta bajo acuerdo entre las autoridades ediles y los dirigentes y vecinos del Sector Aeropuerto recuperaron dos importantes vías de accesos (Pasajes) que interconectan la avenida principal del mismo nombre y las riberas del río Apurímac.

Cabe manifestar, que el terreno recuperado tiene una longitud 10mts por 3.65mts de ancho que permitirá al público acceder a la playa y que por décadas estuvo ocupado.

Por su parte, el burgomaestre kimbirino Edwin Rivas Gutiérrez quien estuvo acompañado de Hugo Lagos, actual presidente del mencionado sector, anunció que se realizarán todos los trabajos que permita recuperar el ornato de la zona y se habilite espacios deportivo de fulbito y voley playa teniendo como paisaje de fondo el Puente de la integración.