Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

MUNIKIMBIRI Y EMPRESA CORINA CAPACITARON A PRODUCTORES PECUARIOS SOBRE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS BALANCEADOS PARA ANIMALES

La Municipalidad de Kimbiri, a través de la Actividad Sanidad Animal(Gerencia Desarrollo Económico y Medio Ambiente-MDK), en coordinación con la Empresa de Industrias Alimentarias CORINA SAC, realizaron el Taller de Capacitación Teórico/Práctico «Formulación y Preparación de Alimentos Balanceados para Animales” con la participación de jóvenes estudiantes del Instituto Kimbiri, así como emprendedores pecuarios desarrollado bajo el esquema teórico/práctico estuvo a cargo del Ingeniero Zootecnista Rogelio Sobero Ballargo – Docente de la Escuela de Medicina Veterinaria de la UNSCH y MV Lucía Cerván Falcón de la Empresa CORINA.

El evento, como parte de política de la actual gestión edil, busca fortalecer las capacidades humanas y el emprendimiento microempresarial de los vecinos kimbirinos, que optan por esta alternativa económica.