MUNIKIMBIRI Y BECA 18 BRINDARÁN CHARLAS INFORMATIVAS A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA PARA CONVOCATORIA 2020

El Programa Nacional Beca-18 del Ministerio de Educación en coordinación con el Municipio de Kimbiri, desarrollarán una importante Charla Informativa dirigido a jóvenes estudiantes de 5° grado de secundaria de las instituciones educativas de la ciudad capital, así como del centro poblado de Kimbiri Alto y Samaniato, llevarse a cabo este Viernes 11 Octubre a horas 10:00am, en el auditorio municipal Kimbiri, con la finalidad de incrementar el acceso a la educación superior, enfocado al Concurso_Nacional – Convocatoria 2020, cuyo alcance a nivel nacional beneficiará a 5 mil aspirantes, a través de las 8 modalidades que promueven.

Cabe manifestar, que el Examen Nacional del Pronabec para la Preselección será el domingo 15 de diciembre de 2019, para lo cual, se viene coordinando estrechamente a fin de descentralizar las charlas al interior del distrito y puedan acceder el mayor número de jóvenes kimbirinos.

Para mayores informes: Tlf: 983727156 Dirección de Programas Sociales MDK / Tlf: 943789786 Beca-18 – Pagina Web: https://www.pronabec.gob.pe/beca18/