Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

MUNIKIMBIRI SALUDA A JÓVENES INGRESANTES AL INSTITUTO SUPERIOR KIMBIRI

MUNIKIMBIRI SALUDA A JÓVENES INGRESANTES AL INSTITUTO_SUPERIOR_KIMBIRI

Nuestra comuna edil, encabezado por el burgomaestre Ing Edwin Rivas Gutiérrez, Plana de Regidores y funcionarios del Municipio de Kimbiri expresan el cordial saludo y reconocimiento al grupo de jóvenes vrainos ingresantes al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Kimbiri, a través del #Examen de #Admisión 2019, que se desarrolló hoy domingo 07 de Abril.

A continuación la relación de ingresantes por cada una de sus tres especialidades: Construcción_Civi,
Enfermería_Técnica y Producción_Agropecuaria.

NOTA: El IESTPK fue creado con Resolución Ministerial N°0487-2007-ED y a la fecha está encabezado por el Ing. Luis Cisneros Ayala como Director(e) y tiene como aniversario el 16 de Noviembre de cada año.