MUNIKIMBIRI INICIÓ MANTENIMIENTO Y RENOVACIÓN DE ESTRUCTURAS DEL PUENTE COLGANTE MIGUEL GRAU PARA GARANTIZAR TRÁNSITO PEATONAL DE POBLADORES.

Debido a su importancia para decenas y cientos de pobladores de ambas márgenes del río Kimbiri, el puente colgante del sector Miguel Grau (ciudad capital) viene siendo intervenido por parte del Municipio ya que a la fecha se encontraba en pésimo estado poniendo en peligro a los transeúntes dedicados básicamente a la agricultura.

Los trabajos consisten en un adecuado mantenimiento y renovación de estructuras metálicas y de madera, así como pintura anticorrosiva, entre otros, cuya inversión es 286 mil soles y dos meses de plazo.

De igual manera, la comuna edil viene realizando similar mantenimiento a los 02 puentes colgantes ubicados en la comunidad de Sirenachayocc que muy pronto estarán de nuevo al servicio de la población.