MUNIKIMBIRI INICIÓ CAPACITACIÓN A DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL DISTRITO Y EL VRAEM

Tal como estaba programado, la Municipalidad Distrital de Kimbiri, inició el Taller de Capacitación Teórico/Práctico “Planificación del Currículo Nacional, Didáctica y Metodología en la Educación Física Escolar”, con la ponencia del Mg. Carlos Garrido y Mg. Guido Flores, con la participación de Docentes de Educación Física de primaria y secundaria, entrenadores deportivos; estudiantes y público en general.

NOTA: Esta actividad se realiza a través del Proyecto “Mejoramiento de los Servicios Educativos del área de Educación Física en las Instituciones Educativas del Nivel Secundaria del Distrito de Kimbiri”, en coordinación con la Ugel Pichari/Kimbiri/Villa Virgen.