MUNIKIMBIRI INICIARÁ ELECTRIFICACIÓN DE ZONAS DE EXPANSIÓN URBANA, BARRIOS Y SECTORES DE LA CIUDAD CAPITAL.

Entendiendo que los servicios básicos permite la mejora de la calidad de vida de los compoblanos, el Municipio de Kimbiri, por decisión política del burgomaestre Edwin_Rivas y el respaldo del Concejo Municipal, decidieron iniciar el proyecto de Electrificación de las zonas de expansión urbana y nuevos barrios y sectores de la ciudad capital, con una inversión_superior a los 3 millones 700 mil soles, que beneficiará a mas de 1000 familias y cuya ceremonia de inicio de obra se llevará a cabo este domingo_13_Octubre a horas 10:00am, para lo cual se invita a las autoridades y población en general.

Sectores son: Nueva Jerusalem, Villa Esperanza, Agua Viva, Miguel Grau Nativos, Miguel Grau Playa, Tupac Amaru II Nativos, Mozombith, Margaritas, Nueva Esperanza, La Merced, José Carlos Mariátegui, Praderas, Señor de los Milagros, Irapitari Baja.

Cabe señalar que en los próximos meses también se implementará similar proyecto de electrificación a nivel de las comunidades que aún carecen de este vital servicio en el ámbito distrital.
(Fotografías ilustrativas).