MUNIKIMBIRI HOMENAJEÓ CON CARIÑO Y ADMIRACIÓN A PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES

Con momentos llenos de alegría, esperanza y admiración, se llevó a cabo el programa especial por el “Día de las Personas con Discapacidad”, “Día Mundial del Lavado de Manos” y “Día Mundial de la Alimentación”, actividad que concentró a casi un centenar de participantes en la plaza de la Pacificación de la ciudad de Kimbiri.

El evento fue aperturado por el alcalde Edwin Rivas, en compañía de los regidores y autoridades multisectoriales quienes resaltaron el significado de esta importante fecha en el marco de una gestión inclusiva, que brinde mayores oportunidades a la población vulnerable.

Entre las diferentes actividades desarrolladas fueron charlas informativas, carrera con Silla de Ruedas, Comelones, atletismo, canto y música, almuerzo de confraternidad, campeonato deportivo mixto y entrega de canastas de víveres.