Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

MUNIKIMBIRI FORTALECERÁ A RESTAURANT, RECREOS Y MERCADO MODELO SOBRE TÉCNICAS DE COCINA, CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS Y HABILIDADES DEL EMPRENDEDOR EXITOSO.

Como parte de política de gestión municipal que encabeza nuestro burgomaestre Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, que busca fortalecer el capital humano de nuestros establecimientos que expenden alimentos como restaurant, recreos, mercado modelo, entre otros, se llevará a cabo la Capacitación sobre #Técnicas de Cocina, #Conservación de Alimentos y #Habilidades de un Emprendedor Exitoso», a fin de involucrarlos en la dinámica económica como prestadores de servicio, con mayor razón previo a la Fiesta de San Juan, XXI Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal, XX Festival del Café Orgánico, XIX Festival del Cacao, XIII Festival de Comunidades Nativas, donde el distrito recibirá a cientos y miles de turistas locales, regionales, nacionales e internacionales.

El evento será el #Martes_12_Junio a horas 03:00pm en el auditorio municipal Kimbiri.

#KimbiriCorazonDelVraem
#TurismoAventura