MUNIKIMBIRI FELICITA A JOVEN ASHANINKA DE SAMPANTUARI INGRESANTE A LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL QUILLABAMBA

El alcalde Edwin Rivas Gutiérrez y plana de regidores expresan el saludo de felicitación y reconocimiento al estudiante Luis Alberto Huicho Barboza de la Institución Educativa Intercultural Bilingue Ashaninka y Matsiguenga de Sampantuari, quien ingresó a la carrera profesional de Ecoturismo de la Universidad Nacional Intercultural Quillabamba UNIQ en el proceso de admisión desarrollado ayer domingo 08Dic.

Cabe manifestar que a la fecha ya son 11 los vrainos ingresantes a la Uniq desde su apertura gracias al apoyo y convenio con la Municipalidad de Kimbiri.

La #Uniq viene ofertando 04 carreras profesionales:
1.- Ingeniería Civil
2.- Ingeniería Agronómica Tropical
3.- Ingeniería de Alimentos
4.- Ecoturismo.

NOTA.- La UNIQ,fue recientemente licenciada con RCD N°085-2019-SUNEDU/CD y esta encabezado por el Dr Oswaldo Luizar Obregón Presidente de la Comisión Organizadora.