Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

MUNIKIMBIRI Expresa SALUDO Y BIENVENIDA A JÓVEN SIVIANO QUE DESCUBRIÓ GALLETA NUTRITIVA QUE COMBATE LA ANEMIA

La grata visita del joven Ingeniero Agroindustrial Julio Garay Barrios, reconocido por haber encontrado la fórmula de Nutri_Hierro(Galleta Nutritiva), que permite combatir la desnutrición infantil, quien visitó el VRAEM invitado por una conocida emisora radial, no pasó desapercibido por nuestra Municipalidad_Kimbiri, que a través de funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social, a nombre del burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez, saludaron y reconocieron su valioso aporte en la salud de la población y procedieron a invitarle a participar en las actividades del 29° aniversario del distrito llevarse a cabo en mayo próximo.

Julio Garay hizo entrega de unas, muestras de su cotizado producto a fin de promover su consumo en la población infantil.

NUTRI_HIERRO.- El año pasado, Julio Garay, como alumno de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, encontró la fórmula de esta galleta nutritiva que podría eliminar la anemia en el país, un concentrado de 13 ingredientes, entre ellos harina de trigo fortificada, lentejas, sangrecita, quiwicha, huevo, chía, entre otros. Todos altos en contenido de proteínas, minerales y vitamina C para una mejor absorción.