MUNIKIMBIRI EXIGE «PLAN DE CIERRE» A EXTRACTORES DE AGREGADOS UBICADOS EN RIBERAS DEL RÍO APURÍMAC VRAEM

Las autoridades ediles, realizaron una inopinada supervisión de las diferentes canteras de extracción de agregados ubicados a orillas del río Apurímac, a fin de exigir a las empresas dedicadas a este rubro a implementar el Plan_de_Cierre de Extracción correspondiente al presente año 2019, en vista la llegada de la temporada de lluvias y crecida del río y proteger la faja marginal. Caso contrario el gobierno local procederá a las sanciones del caso y/o anulación de los permisos en los próximos años.

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Gestión, Evaluación y Fiscalización Ambiental, Rentas, Serenazgo y Catastro del Municipio de Kimbiri.