MUNIKIMBIRI CRISTALIZARÁ PISTAS Y VEREDAS EN SECTOR LIBERTADORES CIUDAD CAPITAL

Con la finalidad de otorgarle un mejor rostro a la ciudad, mejorar el ornato y mejor calidad de vida a los compoblanos del sector Libertadores ciudad capital de Kimbiri, el gobierno local presidido por el burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez y Plana de Regidores adoptó por decisión política el inicio de la 4° etapa de la Construcción de Pistas y Veredas, a lo largo de los 172 metros lineales que a la fecha aún restan para culminar todo el tramo.

Con un presupuesto ascendente a 1 millón 600 mil soles del canon gasífero, esta esperada obra contemple veredas de 2m de ancho, sistema de drenaje pluvial, muro de contención, saneamiento básico agua y desague, paraderos, alcantarillas, señalización, entre otros objetivos, bajo la modalidad de administración directa.

La ceremonia de inicio de obra está programado para este sábado 21 de setiembre del año en curso a horas 10:00am.