MUNIKIMBIRI CRISTALIZARÁ EL SUEÑO DEL CORREDOR VIAL KIMBIRI ALTO VILLA EL SALVADOR “LA RUTA DEL CAFÉ”

Con el objetivo de acortar distancias, que permita el transporte de sus productos, así como integrar los pueblos y evitar accidentes del pasado, el Municipio de Kimbiri, por decisión política del alcalde Edwin Rivas Gutiérrez y Plana de Regidores decidió convertir en realidad el sueño nuevo_corredor vial socio económico que unirá los poblados de Kimbiri Alto – Cashiroveni – Villa Rica – Cerro Verde y Villa el Salvador, con un presupuesto de 4 millones 500 mil soles del canon gasífero, bajo administración directa, en un plazo de 07 meses calendarios.

Esta importante vía de comunicación tendrá una longitud es de 5.5 kilómetros, con un ancho de 3.5m, espesor de 20cm, perfilado de cuneta, 24 alcantarillas tipo I y II, 01 badén, 04 pontones, 01 puente de 25m, 63 señalizaciones; entre otros de suma importancia.