Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

MUNIKIMBIRI CONVOCA A BENEFICIARIOS E INTERESADOS EN CULTIVO DEL KIÓN ORGÁNICO PARA EXPORTACIÓN

EL MUNICIPIO DE KIMBIRI, INVITA A TODOS LOS BENEFICIARIOS DEL PROYECTO KIÓN, ASÍ COMO PRODUCTORES INTERESADOS DEL DISTRITO Y EL VRAEM A PARTICIPAR DEL TALLER INFORMATIVOTEÓRICO PRÁCTICO, SOBRE LAS “BONDADES DEL CULTIVO DEL KIÓN ORGÁNICO PARA LA EXPORTACIÓN”, LLEVARSE A CABO ESTE SÁBADO 17 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 09:00AM EN EL AUDITORIO MUNICIPAL.

SE INVOCA LA PARTICIPACIÓN DE LOS PRODUCTORES AGRARIOS DEL DISTRITO DE KIMBIRI, A FIN DE DINAMIZAR LA ECONOMÍA DE LA ZONA A TRAVÉS DE LA DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOS CON MERCADO SEGURO Y POSIBILIDAD DE EXPORTACIÓN.

ATTE

GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y MEDIO AMBIENTE – MUNICIPALIDAD DE KIMBIRI