Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

MUNIKIMBIRI BRINDARÁ TALLER MOTIVACIONAL SOBRE EMPRENDIMIENTO EXITOSO Y TURISMO COMO EJE DE DESARROLLO ECONÓMICO»

A vísperas de la Fiesta de San Juan a desarrollarse del 15 al 24 de Junio del año en curso, el Municipio de Kimbiri a través de la Gerencia de Desarrollo Económico tiene programado una diversidad de actividades previas, tal es el caso del Taller Motivacional denominado #Emprendimiento Exitoso y Turismo como Eje de Desarrollo Económico», llevarse a cabo este #Viernes_14_Junioa horas 03:00pm en el auditorio municipal, todo ello en el marco de la Fiesta de San Juan, XXI Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal, XX Festival del Café Orgánico, XIX Festival del Cacao, XIII Festival de Comunidades Nativas, donde el distrito recibirá a cientos y miles de turistas locales, regionales, nacionales e internacionales.

#KimbiriCorazonDelVraem
#TurismoAventura