MUNICIPALIDAD DE KIMBIRI EJECUTARÁ PISTAS Y VEREDAS EN LOS SECTORES DE BUENOS AIRES, SACSAYHUAMAN Y MARGARITA DEL DISTRITO

Kimbiri, 17 de febrero del 2021 .- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida a través de las adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal de la población kimbirina. En una ceremonia especial, la Municipalidad de Kimbiri realizó la puesta de la primera piedra como símbolo de inicio del proyecto: “Mejoramiento del servicio de movilidad urbana a través de pistas y veredas en los sectores de Buenos Aires, Sacsayhuaman y Margarita de la capital del distrito”, con un presupuesto de S/6,001,725.76 y un tiempo de ejecución de 9 meses.

Esta obra beneficiará a los vecinos de los Jirones Ollantaytambo, Ayacucho, Pisac, Coricancha, San Juan, Jesús María, Maravillas, Chavín, Independencia y la Prolong. Av. Aeropuerto, donde se realizará la construcción de pavimento rígido, muro de contención, drenaje pluvial, red de alcantarillado, abastecimiento de agua, áreas verdes y entre otros trabajos.

En dicho acto protocolar de la ceremonia participaron los regidores Ing. Yurgn Altamirano Yaros, Margoth Lopez Sulca, Teófilo Ramírez Sánchez y equipo técnico de la municipalidad acompañado de las autoridades locales.

Finalmente, los representantes de dichos sectores con gran entusiasmo agradecieron a nuestra autoridad edil, Ing. Edwin Rivas Gutiérrez por la realización de esta importante obra; la cual va favorecer en el desarrollo económico y social del distrito.

NOTA: Cabe informar que en el acto protocolar se realizó cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19.