MUNI KIMBIRI INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE CASA COMUNAL EN LA LOCALIDAD IVANQUIRIARI

El alcalde de Kimbiri Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, por voluntad política y atendiendo a la necesidad del pueblo de Ivanquiriari, el día de ayer miércoles 15 de enero realizó la colocación de la primera piedra del local de Gestión Comunitaria, beneficiando a más de 200 familias.

Llaqtam Kamachikunqa, nuestro pueblo ordena y nosotros hacemos, somos coherentes con nuestras promesas, seguiremos trabajando por el desarrollo y beneficio de nuestro pueblo, manifestó en burgomaestre kimbirino.

Con una inversión de más de 250 mil soles y cofinanciado por el Ministerio de Justicia a través del CEMAN gracias a la gestión del Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, la casa comunal contará con ambientes para reuniones, espacios de almacenamiento y un equipamiento adecuado con materiales de escritorio.

La ceremonia de colocación de la primera piedra estuvo presidida por el alcalde de Kimbiri Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, regidor Riman Ayquipa Quispe, Rep. de la Gerencia de Infraestructura Ing. Luder León Ochoa, alcalde del centro poblado de Samaniato David Noé Hinostroza Flores, Teniente Gobernador Roger Mallma Gutiérrez, Comité de fiscalización Guzmán Gutiérrez Badajos, entre otras autoridades y beneficiarios.