MINISTERIO DE PRODUCCIÓN BRINDÓ CAPACITACIÓN SOBRE COOPERATIVISMO A ORGANIZACIONES DE KIMBIRI EN EL VRAEM

MINISTERIO_PRODUCCIÓN BRINDÓ CAPACITACIÓN SOBRE COOPERATIVISMO A ORGANIZACIONES DE KIMBIRI EN EL VRAEM

Con la finalidad de fortalecer el nivel organizacional de los productores asociados del distrito de Kimbiri, el Ministerio de la Producción en coordinación con la comuna edil, brindó una importante charla de capacitación sobre Modelo_Cooperativo con la presencia del Ing. Edinov Anchahua Guillén de la Dirección de Cooperativas e Institucionalidad del mencionado Ministerio de estado.

La intención del evento es mostrar las ventajas del trabajo mancomunado con el objetivo de obtener mejores resultados en la cantidad y calidad de productos, búsqueda de mercados cada vez más competitivos, entre otros beneficios para el hombre del campo.

En la apertura del Taller el Econ. Joel Palomino(Gerente Desarrollo Económico y Ambiente MDK), destacó el compromiso político del burgomaestre Edwin Rivas Gutiérrez en #fortalecer las #capacidades de las organizaciones productivas del distrito y consolidar los productos bandera como el Cacao y el Café en mercados internacionales y sirvan de ejemplo a nivel del VRAEM.

PArticiparon del evento el Econ. José García(Director Cite Agroindustrial VRAEM), Ing. Juana Monja(Programa, del distrito, entre otros.