Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

MILES DE POBLADORES RECIBEN ATENCIONES MÉDICAS EN MEGA ACCIÓN CÍVICA EN KIMBIRI VRAEM

En el marco de un nutrido programa de actividades se inició la «Mega Acción Cívica de Salud y Valores Morales» en las amplias instalaciones del Instituto Kimbiri.

Evento Multisectorial encabezado por el Frente Policial del VRAEM, los gobiernos locales de Kimbiri, Pichari, Ayna San Francisco y Sivia, Fraternidad de Pastores Evangélicos, Redes de Salud de ambas márgenes del río Apurimac, entre otros agentes de desarrollo, derechos humanos.