MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE KIMBIRI REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y APERTURA DE LAS CALLES EN EL DISTRITO

lunes 14 de junio del 2021.- Con la finalidad de mejorar las vías de comunicación del Distrito, La Municipalidad de Kimbiri, a través de la Gerencia de Infraestructura, mediante el Área de División de Maquinarias y Maestranza vienen realizando trabajos de mantenimiento y apertura de las calles en el Centro Poblado de Kimbiri Alto. Además, de efectuar trabajos de nivelación de la plataforma y limpieza de cunetas en el camino vecinal del tramo Villa el Salvador a Pucayacu.

Asimismo, con la intervención de maquinaria de tractor oruga se realizó apertura de la trocha carrozable para la asociación de piñeros en la Comunidad de Buena Vista; a fin de mejorar las condiciones para el traslado de productos agrícolas alternativos producidos en la zona.

Los vecinos manifestaron su agradecimiento por la rápida intervención y habilitación de las calles que permitirá transitar de manera segura.
De esta forma, se viene atendiendo las necesidades de los transportistas y población en general, para lo cual la comuna edil continuará realizando este tipo de acciones para mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal.