LA CUENTA REGRESIVA EMPEZÓ…… FALTAN POCOS DÍAS FIESTA DE SAN JUAN KIMBIRI EL «CORAZÓN DEL VRAEM» TE ESPERA DEL 15 AL 24 DE JUNIO

No te lo pierdas……..!!!

#PRESENTACIÓN:

El Alcalde, Plana de Regidores, Comité Multisectorial y el valeroso distrito de KIMBIRI “Corazón del VRAEM”, Provincia de La Convención, Región Cusco, tienen el alto honor de presentar el PROGRAMA_GENERAL de actividades a desarrollarse del_15_al_24_de_junio del año en curso, con ocasión de la FIESTA_DE_SAN_JUAN_KIMBIRI 2019 en el marco de la XXI Feria Regional Agropecuaria, Agro industrial y Artesanal, XX Festival del Café Orgánico, XIX Festival del Cacao, XIII Festival de Comunidades Nativas. Evento que se constituye como la más importante del VRAEM, cuyo objetivo es revalorar las tradiciones, costumbres, historia y vivencias del hombre andino-amazónico, promoviendo las potencialidades agro-eco turísticas, biodiversidad, así como la confraternidad y la integración de los pueblos.

#Kimbiri, el Corazón del VRAEM
Te espera…!