LA COMUNIDAD DE NUEVA ESPERANZA CONTARÁ CON UNA MODERNA CASA COMUNAL

lunes 22 de febrero del 2021.- Los regidores de la Municipalidad de Kimbiri, Teófilo Ramírez Sánchez, Margoth López Sulca y equipo técnico, acompañado de las autoridades locales realizaron la colocación de la primera piedra como símbolo de inicio del proyecto: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN COMUNITARIA EN LA COMUNIDAD DE NUEVA ESPERANZA DEL DISTRITO DE KIMBIRI, con un presupuesto de S/. 324,588.97 y un plazo de ejecución de 2 meses y medio.

Este proyecto se realiza con el objetivo de mejorar las adecuadas condiciones para la realización de reuniones, asambleas, actividades educativas, sociales, culturales y así lograr la participación activa en la toma de decisiones de la población para el desarrollo de su comunidad.

Asimismo, se beneficiará a 394 habitantes el cual contemplará el acabado del 1er nivel existente (salón de usos múltiples), construcción del 2do nivel (ambientes de gestión comunal) y construcción de ambientes de servicio (03 módulos de SS. HH). Además, contará con instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, construcción de escalera, sistema de drenaje pluvial, entre otros trabajos.

Finalmente, la población y autoridades con gran alegría y entusiasmo agradecieron al alcalde por hacer realidad y cumplir con su promesa de la construcción de este espacio.

NOTA: Cabe precisa que, el acto protocolar se realizó cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad del COVID-19.