KIMBIRI_VRAEM SALUDA A LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN POR MODIFICATORIA DE LEY DE CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL QUILLABAMBA -UNIQ

Nuestro burgomaestre Ing. Edwin Rivas Gutiérrez, quien se encuentra en la ciudad de Lima respaldando las gestiones para la modificatoria de la Ley de Creación de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba #Uniq, expresa su saludo y reconocimiento a las autoridades multisectoriales de región Cusco y en especial del valeroso pueblo convenciano, por este pedido que tuvo eco en el Congreso de la República que por unanimidad aprobó el dictamen de Ley N°29620 elevado por la Comisión de Educación, Juventud y Deporte ante la representación nacional.

Este logro multisectorial, encabezado por la Congresista Nelly Cuadros, permitirá en los próximos días el Licenciamiento de dicha casa universitaria, en bienestar de cientos y miles de jóvenes de la región, el VRAEM y el país.